Las 6 Razones Importantes por las cuales escoger Globos Qualatex

Los globos que explotan, incrementan tu mano de obra, tu gasto de helio, y el número de globos que vas a utilizar para su trabajo. Por eso te recomendamos que protejas tus costos con Globos Qualatex. Estos globos te darán la constancia en calidad que usted necesitas y la apariencia y vistosidad que tus clientes desean.

 

 

1
2
3
¡Gana
más
dinero!
Tus clientes
verán la
diferencia
Tus empleados estarán más contentos
Si tus globos no son Qualatex puedes estar perdiendo tiempo de trabajo, helio
y producto, al igual que puedes estar poniendo en riesgo la satisfacción de
sus clientes. No arriesgues tu prestigio, con marcas de globos que sólo le
ofrecen alternativas baratas.
La personas disfrutan los vibrantes colores que Qualatex ofrece y reconocen la calidad del producto. Con más de 60 colores y formas únicas, los clientes te verán como profesional y la fuente completa para adquirir lo que desean.
Con un producto de 1º en calidad que es fácil de usar y suave con sus dedos, usted y/o sus empleados disfrutarán usando globos Qualatex, ¡pruébelos!
     
     
     
     
4
5
6
Tendrás
el mayor
apoyo
El único globo con respaldo de satisfacción garantizada
Son los Únicos Globos 100% Organicos
Al trabajar con globos Qualatex,
nosotros le ofrecemos opciones y ayudamos a que usted produzca más beneficios, Cursos de decoración, Ideas de creatividad, productos coordinados, educación comprensiva y materiales educativos, están a tu disposición a través de la revista Balloon Images, no dudes en solicitarla al hacer tus pedidos.
Por más de 80 años los globos Qualatex han dado calidad y valor incomparables. Es la única marca en el mercado con un Programa de Satisfacción Garantizada.
Los globos de látex Qualatex se
degradan a la misma velocidad que
la hoja de un roble.