Programa QBN

El Qualatex Balloon Network es un programa educativo patrocinado por Pioneer® Balloon Company,
los productores de los productos Qualatex®.

¿Qué es el programa QBN?

Es un programa educativo completo para decoradores con globos, presentado en 4 DVD con subtítulos en español.

Al inscribirte en el programa, te vuelves miembro del “Qualatex Balloon Network” o QBN, uniéndote así a una red de 4000 profesionales alrededor de todo el mundo.

Cuando completas el programa recibes una designación de “Certified Balloon Artist” o CBA, la cual se le ha otorgado a un grupo selecto de unos 800 miembros alrededor del mundo.

Cada miembro aparece en un listado en nuestro directorio, que incluye miembros de 40 países, y que sirve como una fuente de referencias a nivel mundial.

Como CBA, tendrás el privilegio de poder comprar material que se produce únicamente para los CBA (Artista en Globo Certificados)

¿Cuál es el propósito del QBN?

El propósito del programa es el de otorgar entrenamiento avanzado y profesional así como, el de proporcionar una base común, reconocida internacionalmente sobre los conceptos necesarios para crear una decoración con globos de alta calidad.

Algunas personas que se unen al programa son profesionales de la industria que lo hacen para poder así obtener una certificación; otros lo hacen para obtener un entrenamiento básico que le permita pulir sus técnicas.

El QBN facilita la comunicación entre los miembros independiente de su nacionalidad, establece términos en común, educa acerca de los diferentes métodos de producción, proporciona una red de referencias, y permite el desarrollo de un gremio de profesionales que poseen metas en común de demostrar ética profesional y de presentar un trabajo de decoración de alta calidad.

Hazte miembro de nuestro equipo y obtén tu certificación.

¿Cúales son los requisitos para convertirse en un CBA?

Para obtener la designación, debes de haber estado en el negocio de los globos por un mínimo de 12 meses , ya sea como propietario o empleado del mismo. Si, tienes menos tiempo en la industria, su certificación le será otorgada al completarse ese período de tiempo.

Completar exitosamente el curriculum, que se compone de las siguientes lecciones:

Primera lección: Introducción al Negocio de Globos.

Segunda lección: Bouquet Script. (Racimos de Globos)

Tercera lección: Decor Script.


Luego de aprobar los exámenes (que se aplican en línea) con un puntaje de por lo menos 80% en cada unidad, los aspirantes deberán tomar un examen práctico de cuatro horas de duración en donde deberán construir y demostrar los conocimientos adquiridos, y responder las preguntas elaboradas por el panel de jueces.

Contacta a tu distribuidor Qualatex para adquirir el kit y empezar en este exitoso programa.